Testimonios

​Más de 500 mujeres han trabajado conmigo y te cuentan cómo les fue...​

Angy 

Ávila

“Mi mayor aprendizaje es mi actitud frente a la vida, que es totalmente diferente a como la tenia hace un año atrás, no me afectan tanto las cosas que ocurren a mi alrededor (…) se nota en mi casa, en mi entorno de trabajo (…) todas las respuestas están dentro de mí”.

Carola 

Berenguer

“Aprendí a vivir presente (…) yo soy demasiado esquemática pero ahora sé que no va a pasar nada si las cosas no se hacen (…) aprendí a estar más calmada, reconocer mis emociones y gestionarlas”.

Fernanda

Baeza

​"Aprendí que no puedo controlar todo, no puedo preocuparme por cosas que aún no han pasado".

Karin

Lenz

“Que las emociones no son ni buenas ni malas, que las emociones hay que dejarlas fluir, porque muchas veces yo en lo personal lucho contra la emoción, no voy a sentir miedo, no voy a sentir rabia, al final en realidad es una lucha incesante, sin embargo ahora dejo fluir”.

Claudia 

Reyes

"Aprendí a vivir consciente del presente, a respirar, sentirme viva. Que me debo respetar,conectarme conmigomisma. Y que nada puede colapsarse si es que me doy una pausa para respirar".

Karin 

González

"Aprendí que lo importante de nuestra vida es disfrutar cada momento, y saborear las cosas simples del día a día...como reír, agradecer lo que uno tiene, etc".

Me has visto en...

Francisca González Riedel 

Psicología y Mindfulness 

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris LinkedIn Icon

Newsletter 

Novedades, próximos cursos y contenidos

Francisca González Riedel 2019© 

Diseño Web: Francisca González Riedel